z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

REPSOL – PROYECTO DE VOZ DE EMPLEADO

SECTOR:

Utilities

RETO:

Diseñar un nuevo modelo de recogida de voz más eficiente y que permita a los negocios tomar decisiones orientadas a la consecución de los objetivos ye teniendo en cuenta al empleado. Actualmente hay más de 7 proveedores haciendo todo tipo de encuestas (cultura, liderazgo, formación, etc.), pero esta información no se comparte, las encuestas son largas y tediosas, y la información cuando llega es demasiado tarde y difícil de accionar por los negocios.

LA MÁQUINA:

Seleccionamos expertos en diferentes materias. Un experto en data de KPMG, una experta en recursos humanos y un experto en digitalización. Entre todos y con la ayuda de un equipo de Repsol se diseño la solución. Se definieron diferentes modelos de medición en función de la necesidad, todo soportado por una tecnología y un servicio de gestión, que permitirá integrar toda la información y darle al negocio la información que necesita, cuando la necesita.

RESULTADOS:

Consiguiendo unos ahorros económicos de más del 25% anual, se ha diseñado un modelo digital mucho más sencillo, que ahorra también tiempo al empleado (evitando tener que rellenar largos cuestionarios), y hace que la información sea más estratégica y esté disponible en 1/3 del tiempo que se tardaba antes en procesar.

Si quieres conocer qué nuevas tecnologías
se están desarrollando en tu sector ponte en contacto con nosotros