z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

SM – Apoyo al lanzamiento de nuevos negocios

SECTOR:

Educación

RETO:

El reto era ser capaz de agilizar el proceso de lanzamiento de nuevos negocios introduciendo al cliente en el diseño. Se ha ayudado a SM a crear equipos por cada proyecto muy enfocados en conseguir resultados, con canales comerciales adicionales al tradicional y con una inversión que se va ajustando a las posibles expectativas.

LA MÁQUINA:

Se diseño a nivel estratégico un formato de trabajo de lean start up, y Connecting Visions, fue apoyando a SM, dotándole de perfiles que ayudaran en 3 actividades fundamentales.
Por un lado, están los perfiles más consultores, expertos en experiencia de cliente, que ayudan a la selección de aquellas ideas con más potencial, y a su conceptualización y desarrollo asegurando que el proyecto va responder a una necesidad de mercado real. En segundo lugar, están los perfiles que ayudan en el diseño detallado de la solución, haciendo de puente con tecnología. Por último, esta la capacidad de marketing digital que trata de impulsar las ventas mediante campañas especificas.

RESULTADOS:

Se ha ayudado a SM a incorporar la visión cliente en el diseño de nuevos negocios, y los productos y servicios que se ofrecen a los mismos.

Si quieres conocer qué nuevas tecnologías
se están desarrollando en tu sector ponte en contacto con nosotros