z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

RETO CONSTRUCCIÓN

SECTOR:

Construcción

RETO:

Ayudar a nuestro cliente en el proceso de identificación e introducción de soluciones tecnológicas innovadoras en el sector de la Construcción.

LA MÁQUINA:

Identificamos con nuestro cliente las áreas de innovación que les podían interesar y organizamos un viaje a Israel donde visitamos los principales hubs verticales de innovación del sector de Construction TECH y asistimos a reuniones con los principales VCs con inversiones en dicho sector. Durante varios días nuestro cliente estuvo expuesto a las tecnologías más innovadoras y disruptivas que se están desarrollando en su sector en este momento lo que le permitió coger el pulso a las tendencias que están por venir e identificar aquellas que a corto-medio plazo tienen sentido para ellos.

RESULTADOS:

Fruto de este trabajo de identificación, el cliente ha escogido dos compañías con las que quiere lanzar un proceso de Prueba de Concepto (POC) para validar el funcionamiento de la tecnología, su verdadero valor añadido y la aplicabilidad a sus obras en campo, con el objetivo de pasar a implantarlas de manera general en las obras en las que tengan cabida.

Si quieres conocer qué nuevas tecnologías
se están desarrollando en tu sector ponte en contacto con nosotros