z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

ASISA – RETENCIÓN DE CLIENTES

Cliente o sector:

Asegurador

El reto:

Identificar los clientes en riesgo de fuga para hacer acciones segmentadas y disminuir el abandono.

Cómo lo trabajamos / “la máquina” .

Le ofrecemos una solución tecnológica (Apara) para identificar la probabilidad de abandono y cierto acompañamiento para identificar el tipo de acciones a desarrollar. La clave más allá de la tecnología han sido las personas que han sido capaz de diseñar el modelo, contrastar hipótesis, cuestionarse el sentido de negocio e ir evolucionando el modelo, profundizando en el negocio, descubriendo que no hay un único modelo matemático para predecir le abandono, sino varios.

Resultados:

Actualmente estamos afinando el modelo y después diseñaremos las acciones por lo que no podemos hablar todavía de cuál es el % de bajas que hemos disminuido.

Si quieres mejorar la retención de clientes
en tu compañía ponte en contacto con nosotros