z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d
Image Alt

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tardáis en buscarme soluciones desde que envío un reto?

En retos grandes / complejos (aquellos donde el precio suele ser superior a 100.000 €) el tiempo promedio son unas dos semanas (desde que nos trasladas el reto hasta que te hacemos una propuesta en firme con al menos dos alternativas comparadas). Retos más pequeños solemos tardar 1 semana, o incluso menos. Recuerda que nuestro valor es ser muy ágiles y rápidos, pero siempre ofreciendo al menos dos alternativas personalizadas para tu reto. Todos los días trabajamos para que esto sea así.

¿Cón quién haría el contrato, con Connecting Visions o con la/s empresas o freelancer/s que vayan a proveer el servicio?

Depende de la modalidad de contratación que selecciones:

  1. En el caso en que Connecting Visións te presenta la solución/es y luego sale de la relación entre el cliente y el proveedor, el contrato lo harías con la/s empresas o freelancer/s que vayan a proveer el servicio.
  2. En el caso en que Connecting Visions te presente la solución/es y además dirija y coordine la solución del proyecto, el contrato se hace con Connecting Visions. En este caso nos hacemos responsables de la ejecución y calidad del proyecto, realizando los cambios que sean necesarios para llegar a la solución.
¿Garantizáis la calidad del proyecto?

En el caso en que Connecting Visions dirija el proyecto nos hacemos responsables de la calidad del proyecto. Esto implica que si la opción que te hemos propuesto no da los resultados esperamos te lo cambiamos o te buscamos alternativa. No nos vamos hasta que tu reto se haya solucionado.

¿Cuántos proveedores están dados de alta en el ecosistema de Connecting Visions?

Actualmente tenemos más de 110 solucionadores de retos en nuestro ecosistema, que se dividen en:

  • Más de 35 empresas de servicios
  • Más de 25 empresas de tecnología
  • Más de 50 freelancers especializados

Y seguimos creciendo cada día incorporando tecnologías innovadoras y nuevos perfiles con experiencia interesante

¿Qué ocurre si dentro del ecosistema no hay ninguna empresa experta en solucionar mi reto?

No es un problema, de hecho, nos pasa con cierta frecuencia (aunque cada vez menos 😉) que no tenemos justo lo que creemos que puede solucionar el reto del cliente. Nuestra primera vía siempre es acudir a nuestro ecosistema, pero si no hay nada que nos convenza para solucionar el reto, lo buscamos fuera y somos tremendamente ágiles para conseguirlo. Además, nuestro ecosistema crece todas las semanas añadiendo nuevas soluciones y expertos.