z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

Funcionamos de forma diferente

Creemos en una nueva forma de hacer las cosas. En entornos colaborativos donde el intercambio de conocimiento dé como resultado visiones diferentes. Así funciona The Consulting Machine. Un sistema de consultoría con componentes perfectamente engranados, movidos por la transparencia, la profesionalidad y la frescura.

Conocer

Buscamos continuamente expertos, freelancers y empresas diferenciales e innovadoras. Los integramos en nuestro ecosistema para crear soluciones a los retos de negocio.

Escuchar

Creemos primordial sentarnos contigo a hablar, contrastar y analizar. Entenderte para, junto a ti, identificar las necesidades y retos de tu empresa.

Recomendar

Con total sinceridad te diremos cuáles de las soluciones propuestas es la mejor, así como el colaborador idóneo para resolver los retos de tu negocio.

Integrar

Elegimos de nuestros expertos y soluciones las más aptas para afrontar cada reto, creando un equipo de trabajo ad-hoc para ese proyecto.

Dirigir

Hacemos todo lo necesario para que los expertos, freelancers y soluciones seleccionados para ti se conviertan en un equipo de alto rendimiento.

Solucionar

Nuestra misión es cumplir con tus expectativas. Una vez conseguido ese caso de éxito inspirará a otros a hacer lo mismo.

Impulsores
de Connecting
Visions

La obsesión de Sofía siempre fue reinventar la consultoría. Pionera en España en el desarrollo de la práctica de Experiencia de Cliente, su sueño es contribuir a que el sector sea más transparente e innovador.

Gonzaga se forma también en el mundo de la consultoría de negocio pero en 2009, fascinado por la cultura de emprendimiento y desarrollo tecnológico en Israel, decide arrancar una compañía dedicada a importar de Israel la tecnología más puntera.

Amigos de siempre, tomando un café surge la idea: ¿Y si pusiéramos en marcha una consultora sin recursos internos? ¿Capaz de seleccionar empresas especializadas para crear un sistema de talento y tecnología, y dar así respuesta a los problemas de la empresa?

Seríamos más objetivos recomendando
y más innovadores resolviendo.

Sofia Medem
Thinking Machine
Gonzaga Avello
Tech Machine
Alicia del Villar
Marketing Machine
Jorge Bosch
Delivery Machine
Adriana Espinosa
Behavioral Machine
Ana Marcelino
Talent Machine

Buscamos gente apasionada,
inquieta e inconformista.

Convencidos de que existe alternativa a lo convencional y dispuesta
a encontrar soluciones a los nuevos retos del mercado.

Si crees que puedes formar parte de La Máquina, envíanos tus datos.

Muchos ya han comprobado
nuestro funcionamiento

Connecting Visions nos ha permitido trabajar en este proyecto digital, con los mejores especialistas del mercado y todo bajo su fantástica coordinación. Todo el enfoque que le han dado al proyecto, ha estado basado en poner al empleado en el centro y siempre bajo la premisa de aportar el máximo valor.

Directora de Cultura Corporativa, en REPSOL
Mercedes Gómez - Badiola

Cuentas con la tranquilidad de que, si tienes un problema, te lo van a resolver de la manera más eficiente y profesional.

Jefe de Gestión de Clientes, en ASISA
Sara Amores

Gracias a Connecting Visions, he podido participar en proyectos muy interesantes y variados. Valoro mucho elegir mis proyectos, mi dedicación y contar con un equipo muy serio en el que apoyarme en todo momento.

Freelancer
Teresa García-Badell

Te abren la puerta a nuevos clientes con nuevos desafíos y muy difíciles.

Desarrollo empresarial, en Análisis e Investigación
Carlos Santos